Dejame entrar en ti.

Dejame entrar en ti como aire que respiras quiero ser en tus entrañas la ilusión que te motiva,para ser dueña de todo lo que mueve nuestra vida.Aderezame los sueños vistelos de fantasía,cubreme de un universo empapado de poesía y recitame mi amor con la voz que rompe heridas.Ya ves quiero esconderme en la cumbre de tus dudas,las que nacen con tu miedo al pie de mis braverias cuando yo quiero tenerte en el pozo de mi ira,cuando te encuentras tan lejos que la distancia me grita y me hace sentir mágica brisa enemiga.Ya ves que mendigo besos que alcanzan lunas dormidas,que me refugio entre orgasmos de una pasión encendida y que siempre soy del mar la ola que te exclaviza.Pero quiero que sepas cuando declina la vida que eres el gris de mis ojos cuando al mirarme me olvidas y se te escapa una lágrima que rueda por mis mejillas.

Ana@ocaña

0 comentarios:

Publicar un comentario