Presentación


Ana Ocaña nació en Almeria y siendo una niña empezó a sentir un interés inmenso por la poesia. Ya se le veía maneras de que su vida se la dedicaría a la poesia, pero sobre todo a la poesia de AMOR, como ella dice:

"amar para sentirse viva, amar para soñar, amar para compartir la vida"

Se presentó a muchos concursos de poesía consiguiendo algunos primeros premios y siendo sus poemas seleccionados y otras muchas veces finalista.
Estudió la licenciatura de Psicología para curar almas, y se dió cuenta que también lo podía hacer a través de su poesía...

4 comentarios:

Amalia dijo...

No veo otro comentario y quiera Dios sea yo la primera. Para decirte que eres de las cosas bonitas que la vida me ha dado, que cuando pienso en mi querida amiga poeta, solo sonrisas pueblan mi alma. Ana, amiga, hermana, poeta, que tu palabra vuele y vague sin límites. Desde la otra orilla del oceano, en Argentina, te quiere, Amalia

Amalia dijo...

Quiera Dios este sea el primer comentario de tu Blog. Ana, amiga, hermana, poeta, que tu poesia vuele y vague sin limites. Desde este lado del Oceano, desde mi Argentina, te mando mil besos. Amalia Y.

Amalia dijo...

Quiera Dios que este sea el primer comentario de tu Blog, que tenga yo ese inmenso privilegio. Ana, amiga, hermana, poeta, que tu letra vuele y vague sin límites, que conozca horizones inexplorados, que pase su velo sobre lo indescriptible del alma, y se pose en una morada en la que solo la rima pueble los dias. Amalia Y.

Unknown dijo...

Gracias Amalia,hermana,amiga,es un honor que seas la primera que pone su comentario en mi blog,sin duda sera un gran comiezo,te adoro y eso ya lo sabes.

Publicar un comentario